
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN / DEVOLUCIÓN / CAMBIO DE FECHA
En el Tren del Fin del Mundo, comprendemos que pueden surgir imprevistos que requieran cancelar o modificar la fecha de su visita. Por ello, hemos establecido las siguientes políticas de cancelación y cambios de fechas para brindarle una experiencia flexible y confiable.
Cancelaciones:
- Las cancelaciones podrán solicitarse con hasta 24 horas de anticipación a la fecha programada, en cuyo caso se efectuará un reembolso del monto abonado, descontando un cargo del 5% por concepto de gastos administrativos.
- Las cancelaciones solicitadas dentro de las 24 horas previas a la fecha programada no tendrán derecho a ser reembolsadas (no show).
- No se aceptarán reclamos en fechas posteriores a lo indicado precedentemente.
Modificación de fechas:
- Se aceptarán modificaciones en la fecha del servicio dentro de la misma temporada, sujeto a la disponibilidad de lugares y a la tarifa vigente en la fecha del paseo.
- Para cambios de fecha del servicio hacia otra temporada, se permitirán con un cargo adicional equivalente a la diferencia de tarifas entre la temporada original y la nueva temporada elegida.
- Las diferencias de tarifas deberán abonarse en Boletería el mismo día del paseo, previo a abordar el tren.
Temporadas:
- Alta: Desde el 1 de octubre al 31 de marzo o Semana Santa, lo que ocurra primero.
- Baja: Desde el 1 de abril o Semana Santa -lo que ocurra primero- hasta el 30 de junio.
- Media: Desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre.
IMPORTANTE:
- Cualquier cambio o cancelación debe ser solicitado por escrito e incluir los siguientes datos: nombre y apellido del titular de la reserva, número de la reserva y motivo por el cual se solicita la cancelación. Estos datos deben ser enviados a: comercial@trendelfindelmundo.com.ar.
- Las devoluciones se efectuarán a través del mismo medio de pago utilizado para la compra, exclusivamente.
- La compra de su boleto implica que usted comprende, acepta y presta conformidad a las Políticas de Cambios y Cancelaciones detalladas, y esperamos que le ayuden a programar su servicio con tranquilidad. Si tiene alguna duda o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.